domingo, 16 de noviembre de 2014

SEMINARIOS TECNICOS - EQUIPMENT SEMINAR.


CURSOS Y SEMINARIOS TECNICOS -  EQUIPMENT SEMINAR.
SEMINARIO TECNICO DE MANTENIMIENTO, AJUSTE Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE BUCEO.
Me gustaría comentar a los que estén interesados en aprender más sobre buceo, he participado de un curso de MARES LAB, con el Gran Maestro Ramon Verdaguer. Si hay alguien que entiende de reguladores y equipos de buceo es él, no solo entiende más sabe enseñar de una manera muy práctica y fácil. Puedo asegurar que aprenderás no solo a reparar equipos más también aprenderás con sus consejos como instructor, como curso director, como empresario y técnico otras cosas muy importantes para vuestro centro o para trabajar mejor con vuestros clientes, podrás enseñar cosas simples mas muy importantes tanto para los equipos como para el buceador.
Anteriormente hice otro curso pero me quede igual que estaba hasta el día de hoy no me atrevía a desmontar ningún regulador, y ahora puedo asegurar con este curso  que me atrevo a desmontar, reparar y volver a montar mis equipos y los equipos del centro.
No solo tengo que agradecer a Ramon más también a todo el equipo de Mares. Gracias chicos y si alguien quiere saber más entra en la página web de Ramon Verdaguer