martes, 30 de enero de 2024

PLAN DE CARRERA PADI


PLAN DE CARRERA PADI

¿Estas pensando realmente en cambiar de vida? ¿Te gusta el buceo? ¿Quieres viajar en los lugares más encantadores y exóticos de buceo? ¿Con todo esto todavía tener un sueldo?

Si te gustaría conocer Tailandia, Filipinas, México, Maldivas, Brasil, Australia, Belice, Islas vírgenes, Mar Rojo, Tahití, entre otros países maravillosos, aquí esta tu oportunidad. Te explicare paso a paso lo que puedes hacer para cumplir este sueño que no es nada imposible.

Este plan te cambiara la vida

No importa si todavía no tienes ninguna certificación lo mas importante para empezar es que te guste el mar, las playas el aire en tu rostro, el snorkel, el buceo, la naturaleza.

Hay muchas razones para convertirse en un profesional del buceo como as visto anteriormente. Levantarte tranquilamente por las mañanas, en vez de meterte en un atasco de tráfico navegar tranquilamente hasta el punto de inmersión, ir a trabajar en bañador en vez de con corbata o traje, tratar con gente divertida que comparte contigo esta gran afición en vez de con gente con malas pulgas….

Sea cual sea tu nivel actual como buceador, si tienes las ideas claras y es lo que deseas puedes plantearte en llegar a ser Instructor PADI DiveMaster o llegar a ser un PADI Instructor y en vez de trabajar vivir de tu hobby. Como ves hay un montón de razones para cambiar de vida.

Hoy en día también tienes la ventaja de poder estudiar la teoría donde quieras On-line en casa, en la playa etc. Podrás empezar mismo antes de llegar al centro.



Con uno de nuestros planes de carrera podrás llegar a lo mas alto en poco tiempo dependiendo de si ya tienes o no alguna certificación y experiencia. Nos adaptamos a tus necesidades donde uno de nuestros instructores estará diariamente contigo enseñándote paso a paso lo que realmente necesitas aprender y estará todo digo todo bajo la supervisión de uno de nuestros Directores de Curso PADI para que sean cumplidas todos los estándares PADI.

Para llegar a ser un profesional debes tener estos cursos caso no los tengas puedes empezar de cero, en caso que ya tengas alguno de estos cursos entra en contacto con nosotros y te informaremos ajustando el programa que necesites.

Nuestros planes están divididos en dos etapas:

1.     Formación hasta el nivel de Divemaster DSD Leader.


·  PADI Open Water

·  Seguro Buceo Anual

·  PADI Advanced

·  PADI Rescue Diver + EFR

·  PADI DiveMaster

·  PADI DSD Leader

 

2.     Formación a Instructor PADI con EFR Instructor y 06 especialidades incluidas.

·  PADI Nitrox Diver

·  PADI Deep Divers

·  PADI Assistant de Instructor

·  PADI Instructor IDC/IE

·  PADI 06 Especialidades de Instructor

·  EFR Instructor

Ventajas

  • Toda tu formación estará orientada desde el primer minuto en tu objetivo profesional.

  • Tendrás además la ayuda incondicional de nuestro staff y estarás diariamente acompañado de uno de nuestros Instructores PADI.
  • Aprenderás a cuidar del medio ambiente respetando la vida marina y los fondos marinos con el programa PADI AWARE.
  • Practicaras todos los días, no importando cuantas inmersiones consigas al final de tu formación, todas las inmersiones estarán incluidas en tu formación sin coste extra.
  • Practicaras y Conocerás toda la logística y funciones de un centro de buceo donde te enseñaremos a trabajar en la pagina de PADI.
  • Aprenderás mantenimiento básico de los equipos.
  • Equipo de buceo incluido.
  • Precio de compra de equipo de estudiantes donde tendrás un gran descuento.
  • Descuento especial si continuas con la segunda etapa de formación de Instructor.
  • Todo el programa será supervisado diariamente por uno de nuestros Directores de Curso PADI.