martes, 6 de septiembre de 2016

POR QUE SOMOS UN CENTRO PADI




Antes que nada te contamos que el sistema de enseñanza (PADI) es el más adoptado en el mundo entero, y es el que tiene más del 80% de los buceadores de todo el planeta para aprender a bucear. Esto se debe a que es divertido, ameno y sobre todo: MUY SEGURO.
 
  
  No existe otra licencia ni organismo tan reconocido a nivel mundial, que te ofrezca la posibilidad de certificar los cursos que realices en CUALQUIER país o rincón del mundo.
Cuando concluyas tu curso y viajes a cualquier LUGAR DEL MUNDO, por más remoto que sea, es casi imposible que los instructores o divemasters con quienes bucees en un centro vacacional no sean PADI y LA LICENCIA QUE OBTENDRAS ES LA QUE TIENEN MAS DE 8 DE CADA 10 BUCEADORES.


     El sistema PADI te permite conocer el buceo desde el primer día, si as esperado hasta hoy toda para vivir la experiencia inolvidable… ¿porqué esperar aún más?
Con el sistema PADI  aprendas de forma segura y efectiva, divirtiéndote y disfrutando del buceo. Es el más moderno y difundido que existe y está diseñado para que esté al alcance de TODOS.


     El sistema PADI obedece a un entrenamiento por objetivos, es decir el curso termina cuando se abarca la totalidad del temario y las prácticas son efectuadas con habilidad, confianza y seguridad. 

     Con las clases teóricas y las practicas, pero si necesitas más para reforzar dichos conocimientos, puedes tomar clases adicionales hasta lograrlo.



No dejes pasar más tiempo sin conocer una de las sensaciones más placenteras y espectaculares que existen..... Y Sumergete con


Donde el buceo es pasión