sábado, 7 de abril de 2018

Limpiezas de costa, Playas y Fondos Marinos



La concientización de proteger el medio Ambiente realizando limpiezas de costas, Playas y Fondos Marinos es algo que deberiamos todos colaborar.


Me complace mucho ver como el número de personas crece a cada día realizando algún evento de limpieza para proteger nuestra casa., ya que el planeta es realmente nuestro hogar.




Existen grupos en todas partes y crece el número de club de buceos, de centros de buceo que no solo limpian las costas más también los fondos marinos.

Incluso son patrocinados con ayudas de otras asociaciones o marcas de buceo como a nosotros siempre nos ayuda PADI & Project AWARE , La Marca MARES con algunos premios, El Ayuntamiento de Yaiza con las bolsas de Basura y su recogida, el Hotel Flamingo con sándwich y refrigerantes etc.

Por este motivo es muy importante la unión de los centros clubs y otras asociaciones que quieran participar.






Lo que me entristece es ver cómo algunos lo hacen pensando más que nada en aparecer en los medios porque parece ser que les importa más ser famosos.

No deja de ser penoso porque podrían invitar a otros centros o clubs de buceo a que participen en el evento y sería mucho más rentable y se educarían más personas pero no lo hacen porque lo importante en el evento es simplemente aparecer solo ellos en los medios.





Desvían el objetivo que es concientizar cada día a una cantidad mayor de personas en cuidar de nuestro hogar y entender que si entre todos colaboramos juntando fuerzas no solo limpiaremos si no que también muchos más se unirán a cuidar de lo que es de todos.

Hoy en día lo mas importante no es tornarse famoso mas si poder sobrevivir en este mundo que estamos rápidamente acabando con él.

FAMOSOS SON AQUELLOS QUE ACTUAN SIN SER PERCEVIDOS QUE CUIDAN SU PLANETA CON AMOR Y NO NECESITAN SER ESTRELLA 

Carlos Campaña